Inicio » ¿Te gustaría ser parte de Astronomía Online?

¿Te gustaría ser parte de Astronomía Online?

Estamos buscando voluntarios para desarrollar contenidos destinados a las diferentes secciones de nuestro sitio web. Si te interesa sumarte al equipo para darnos una mano en la traducción de artículos, la redacción de contenidos, la fotografía de eventos o la realización de entrevistas, esta es tu oportunidad.

Es importante aclarar que actualmente no estamos en condiciones de ofrecer una remuneración económica a cambio de los aportes recibidos, ya sea en forma de traducciones de contenidos en otros idiomas o bien artículos originales.

Si bien estamos evaluando las posibilidades de hacerlo en el futuro, por el momento, el único incentivo que podemos darte es el hecho de que tus contenidos llegarán a todos los lectores del sitio, y la satisfacción de que estarás colaborando con la difusión de la astronomía en los países hispanoparlantes.

Todos los colaboradores voluntarios recibirán el debido crédito como autores de sus respectivos artículos, y también tendrán la libertad de publicarlos en otros medios luego de su aparición en Astronomía Online si así lo desean.

Por último, esto debería resultar obvio, pero Astronomía Online es un medio de divulgación científica. Por lo tanto, no estamos interesados en publicar artículos relacionados con temas como las cartas astrales, los OVNIs, el Área 51, la energía de los cristales, los cazadores de fantasmas o cualquier otro tipo de pseudociencia.

En principio, los perfiles que buscamos son los siguientes:

Traductores

Buscamos personas con un dominio aceptable del idioma inglés, que dispongan del tiempo libre necesario para publicar como mínimo una traducción de una noticia por semana. Si te interesa colaborar de esta forma, contáctanos usando el formulario de abajo con una breve presentación para que podamos empezar a conocerte, y adjunta la traducción de cualquier noticia que elijas de un sitio web astronómico en inglés para que podamos comprobar tus capacidades de traducción.

Redactores

Buscamos personas con buena ortografía/gramática y un nivel comprobable de conocimientos sobre el tema a tratar, que dispongan del tiempo libre necesario para publicar como mínimo un artículo o pieza de contenido original por mes. Si te interesa colaborar de esta forma, contáctanos usando el formulario de abajo con una breve presentación para que podamos empezar a conocerte, y adjunta un artículo de tu autoría sobre el tema astronómico que elijas, que tenga una extensión de al menos 500 palabras.

Esperamos tu mensaje

[gravityform id=”2″ name=”Voluntarios” title=”false” description=”false” ajax=”true”]

Acerca del autor